jueves, 21 de octubre de 2010

SSSII la historiiaaaaaa :D

- si mama tranquila  vamos  a estar bien - le dije mientras se subía al avión.
Mi nombre es federica mis padres son actores  mi mama es la famosa jennie garth y mi padre piter facinelly, a mi mama la contrataron para  ser la protagonista de una pelicula pero lo unico malo es que será en  Hawai. Tengo  tres hermanitas, antonella tiene 7, Fabiola 5, y mi hermanita menor y mi princesa solo tiene 1  y es mi consentida. Vivimos en los ángeles en una hermosa mansión en beverly hills, nos tenemos que quedar con mi papa pues ya que mi mama se fue de viaje como por 6 meses , cosa que no es buena idea ya que mi papa y yo no nos llevamos muy bien, el es actor como ya les dije y es por eso que casi a mi no me presta atención , pero lo que mas me molesta es que a mis hermanitas las adora, pero mi mama me dice  que es porque como son las mas pequeñas.. pero no me importa con tal de que no se meta en mi vida estoy muy bien, nunca e tenido novio si nunca por que ? no lo se, mis mejores amigas son : Dakota fanning, Miley cyrus, Ashley greene, Nikki reed, y Kristen esteward.  A ashley, dakota, nikki, y kristen las conocí en el castin de crepúsculo gracias a mi papa ya tenemos 3 años siendo muy unidas y Miley la conozco gracias a nick que el siempre a sido mi amigo y desde que salía con miley ella y yo nos hicimos muy buenas amigas. Estudio en el institute of A.L queda muy cerca de mi casa y solo se admiten famosos pero ni nikki ni ashley ni kristen ban a la escuela ya que terminaron  pero miley dakota y yo si y somos las mejores amigas. Después de dejar a mi mama en el aeropuerto nos fuimos a la casa hoy era nuestro ultimo día de vacaciones y mañana empezaba un nuevo día y un nuevo y espero que prospero año escolar.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les aya gustado la historia profis síganme las Quero chao  :)

1 comentario:

  1. hola, soy Lu!!! La que escribía Alec Vulturi and you. Hace un mes hakearon mi blog y no e podido volver a entrar desde entonces. Si quieres saber el final esta de esta historia esta en esta pagina:

    http://paulasmog-amor-odio.blogspot.com/2010/11/capitulo-final-del-blog-alec-vulturi.html

    También me anime a escribir hoy otra historia:

    http://vampiros-en-busca-de-la-libertad.blogspot.com/

    espero que te animes a pasar

    Lu!!

    ResponderEliminar